Promoción Hornos Pirolítico SteakMaster de TEKA

¡Te presentamos el nuevo horno pirolítico de TEKA! El primer horno capaz de preparar un chuletón en casa con calidad de restaurante.

 

Además, ahora por la compra del horno pirolítico STEAKMASTER te llevas de regalo un cuchillo Chef de 21 cm con acabado profesional y una manopla de alta resistencia.

¡Todo con diseño exclusivo STEAKMASER! Pero eso no es todo, además, incluye un curso exclusivo online de regalo valorado en 200€

SteakGrill

Su tecnología exclusiva incorpora un grill ultra potente que alcanza hasta los 700º, la temperatura ideal para un acabado perfecto.

Además incluye una parrilla de hierro fundido que, combinada con el grill, dan a la carne el mejor acabado posible, como el cocinar a la brasa.

Cocina chuletón, solomillo, entrecot o hamburguesas a la parrilla en solo unos minutos e incorpora 20 programas automáticos especiales para carne. Podrás preparar la carne al punto que tu deseas:

  • Poco hecha
  • Al punto
  • Muy hecha

 

CoolTouch System

La puerta del horno SteakMaster incorpora cristal completamente transparente con cuatro paneles de grosor para mantener la temperatura exterior al mínimo. Podrás tocar la puerta sin miedo a quemarte, incluso cuando el horno alcanza su máxima temperatura. Los 4 cristales de la puerta son desmontables para facilitar una limpieza completa.

 

 

DualClean

Incorpora el sistema más avanzado de limpieza para que no tengas que preocuparte de nada. El sistema de limpieza incluye Pirólisis + Hydroclean® PRO.

Para el día a día, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Si el asado de tu última comida familiar del domingo ha sido un éxito y realmente necesitas que te echen un cable con la limpieza, puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas la suciedad en tu horno con un sólo gesto. Limpiar un horno nunca fue tan fácil.



 

Esta promoción es ofrecida directamente por TEKA (TEKA INDUSTRIAL, S.A.). LACOOP únicamente pone en conocimiento de sus clientes dicha promoción y no tiene ninguna relación adicional con esta. Para ver las condiciones de la promoción pueden visitar la página web de TEKA en el siguiente enlace: https://www.teka.com/es-es/