Promoción inducción XL Teka paellera

¡Nueva promoción en Lacoop! todas aquellas personas que adquieran entre el 6 de septiembre de 2021 y el día 1 de diciembre de 2021 o hasta fin de existencias uno de los modelos promocionados de placas de inducción, recibirán de regalo una paellera de 34 cms de diámetro.

Esta paellera prisma de 34 cms de regalo es de acero inoxidable, antiadherente con triple capa, perfectos acabados, apta para todo tipo de cocinas y con distribución uniforme del calor.

Para poder recibir el regalo, deberán rellenar y enviar el formulario de participación incluido en la web  que más adelante se detalla, de acuerdo con las Bases Legales de la promoción. 

Si estás buscando tiendas electrodomesticos Barcelona centro, Lacoop es la solución.

Formulario de participación

 

Modelos promocionados

 

 

 

 

¿Por qué comprar una placa de inducción TEKA?

Superzone XL

Ahora es posible cocinar para toda la familia o hacer esa gran paella que habías prometido a tus amigos desde hace tanto tiempo. ¡Ya es posible gracias a la SuperZone XL de 32 cm! Queremos que disfrutes de grandes momentos con grandes platos.

 

Sensores de temperatura

Gracias a los sensores de temperatura de la inducción MasterSense, podemos lograr un calor constante y uniforme en la temperatura de cocinado. Si buscas una tienda electrodomesticos baratos Barcelona, en Lacoop encontrarás grandes electrodomésticos a bajos precios.

MultiSlider

Las placas con MultiSlider permiten controlar de forma independiente y directa cada zona de cocción con un alto nivel de precisión. Simplemente desliza el dedo para seleccionar la temperatura que necesitas.

Funciones de acceso directo

Saber cocinar nunca ha sido tan fácil. Con las funciones de acceso directo de estas placas de inducción de TEKA, basta con seleccionar lo que deseas cocinar y la placa ajustará de forma automática que necesitas para ello.

Plancha 190ºC

Cocinar tus alimentos de la forma más sana y sabrosa. Perfecto para pescados, pollo, huevos, etc.

Pochar: 100ºC

Optimiza el tiempo con tan solo elegir esta función, que alcanzará la temperatura precisa para cocinar las bases de tus recetas. 

Parrilla 200ºC

Alcanza la temperatura ideal tanto para carne como para verduras.

Fritura 180ºC

Alimentos fritos con una precisión de temperatura que permite no sobrecalentar el aceite, eliminando así las posibles toxinas fruto de las altas temperaturas. Lacoop, tu tienda electrodomesticos en Barcelona.

Hervir 100ºC

La forma más rápida y económica de llevar a ebullición 1 litro de agua en tan solo 3 minutos.