¿En qué consiste la promoción Saborologia. Sabor a tu manera?

 

Hasta el 30 de Abril de 2017 Electrolux te ofrece la fantástica promoción Saborologı́a.Sabor a tu manera.

 

La promoción ofrece a todas aquellas personas que hayan realizado una compra de un electrodoméstico de encastre de AEG, obtener un regalo del 10% de reembolso sobre el importe de la factura de compra IVA Incluido. Lacoop, electrodomésticos  de la mejor calidad al mejor precio del mercado.



saborologia-AEG.jpg

 

Además, aquellos consumidores que participen en la plataforma de la promoción (www.saboratumanera.com) con 5 o más productos de encastre de AEG, accederán al sorteo de un viaje a Shanghái para 2 personas para disfrutar de una cena en el restaurante SABOR Shanghái by Diego Guerrero. Visita la mejor selección de lavadoras del mercado en Lacoop.

 

El viaje mencionado anteriormente tendrá las siguientes características:

 

• Billetes de ida y vuelta Madrid – Shanghái con fecha a convenir por ambas partes

• Estancia en un hotel de mínimo 3 *** durante 7 días 6 noches

• Menú degustación en el restaurante SABOR Shanghái

 

Los aspectos anteriormente mencionados se aplican para un máximo de 2 personas.

El sorteo será realizado ante notario a la finalización de la promoción.

El ganador del sorteo podrá disfrutar el premio en un periodo de 6 meses tras la resolución del sorteo.

¿Modelos de Lavadoras integrables están promocionados?

 

Lavadora AEG L82470BI ¡Compra Ahora en Lacoop!

Lavadora AEG L82470BI ¡Compra Ahora en Lacoop!

Lavadora AEG L61470WDBI Lavado

Lavadora AEG L61270WDBI Lavado

 

¿Ventajas de las lavadoras AEG?

AEG ofrece un cuidado sin precedentes para toda la vida de las prendas de vestir. Porque AEG ha redefinido el concepto de lavadora y de secadora: protectores de tejidos, defensores del color, guardianes de las fibras. En lacoop tenemos las lavadoras de carga frontal de todas las marcas.

 

¿POR QUÉ CUIDAR DE MI ROPA?

El 25% de la huella ecológica que cada prenda imprime sobre el medioambiente está directamente relacionado con nuestra forma de cuidar de la ropa una vez que la hemos comprado.

 

huella-ecologica-lavado.jpg

 

Los consumidores están empezando a tomar conciencia de que lo que realmente necesitan cambiar son sus hábitos de consumo, especialmente si quieren que tanto diseñadores como fabricantes comiencen a prestarles atención. Sin embargo, lo que mucha gente no imagina es que lo que ejerce el mayor impacto sobre el medioambiente es la fase de utilización de cada prenda. Cómo cuidamos de nuestra ropa mientras disfrutamos de ella imprime una mayor  huella ecológica que el cultivo, el procesado y la fabricación de los tejidos en su conjunto, o que el impacto del reciclaje al final de la vida útil de cada prenda. Te intersa una lavadora de carga superior, visita Lacoop.es

 

lavadoras-medioambiente.jpg

 

El 82% del consumo de energía,el 66% de los residuos sólidos y más del 50% de las emisiones de carbono a la atmósfera, además de grandes cantidades de efluentes acuosos, se acumulan durante el lavado y el secado de la ropa.

 

Alargando la vida útil de la ropa en unos nueve meses adicionales de uso activo reduciríamos su huella de carbono y residuos, y sus efectos sobre el ciclo del agua, de un 20% a un 30%, reduciendo además un 20% el coste de las materias primas. Adoptar hábitos respetuosos

con el medioambiente, tomar conciencia sobre el derroche excesivo, lavar menos a menudo, aprovechar al máximo la capacidad del tambor y lavar a temperaturas más bajas, son todas formas para reducir el impacto que el cuidado de la ropa tiene sobre la sociedad y el medioambiente.

 

¿CÓMO CUIDAR LA ROPA?

Cuidando mejor de la ropa se logrará alargar la vida de las prendas, reduciendo al mismo tiempo el impacto de su huella de carbono sobre el medioambiente.

Y además la ropa estará exactamente igual de limpia. Toda actividad atribuida al cuidado de los tejidos puede variar en cuanto a su naturaleza y se extiende a lo largo de toda la vida útil de cada prenda, con la excepción de la fabricación. Economiza tu proceso de lavado con las lavadoras-secadoras de Lacoop.




cuidado-lavado-ropa.jpg

 

Aunque la responsabilidad de cada consumidor se reduce y se incrementa a lo largo de las tres fases restantes –adquisición, uso y mantenimiento– ciertas tecnologías innovadoras y aplicaciones inteligentes pueden mitigar los efectos de estas prácticas.

 

Recomendaciones de interés En general

Es recomendable seguir las instrucciones de la etiqueta textil, pero en algunos casos su información puede estar obsoleta.

Bajas temperaturas

Las etiquetas de temperatura indican la máxima temperatura de lavado, no la temperatura recomendada. Lavar a una temperatura más baja no solo es mejor para el medioambiente,

sino también mejor para el color y los tejidos de tus prendas.

Evita el lavado en seco

Se trata de un proceso químicamente intenso que afecta duramente tanto a las prendas de ropa como al medioambiente.

Programa de refresco al vapor

Puedes secar tus blusas de seda en una secadora AEG AbsoluteCare®, conservando su forma tan bien como con un secado al natural.

 

PlusSteam

El vapor elimina las arrugas y los pliegues de la ropa, y también es ideal para refrescar cualquier tipo de prenda, ya que absorbe los olores.



Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es