Promoción Lavasecadora Bosch WDU28540ES

 

 

Por la compra de una lavasecadora Bosch WDU28540ES entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de agosto de 2018 recibirán un servicio exclusivo de Bosch valorado en 43 euros gratis, instalación de la lavadora, explicación y presentación del producto con sus opciones y ventajas y finalmente recomendación de uso y limpieza de la nuevas lavadora.

 

Además los clientes que adquieran un modelo de lavadora WDU28540ES podrán probarla durante 100 días y, si no les convence, podrán devolverla y recuperar el importe pagado. Más información de la doble promoción en promoción lava-secador Bosch

 

Productos promocionados en Lacoop

 

Lavasecadora Bosch WDU28540ES

La nueva lavadora con función secado, con un tambor de hasta 70 litros de capacidad, permite lavar y secar en continuo hasta 6 kg de ropa. La tecnología de secado a través de sensores permite un preciso control de la humedad residual del tejido y una calidad de secado perfecta.

 

Como lavadora dispone de todos los programas y funciones y una capacidad de hasta 10 kg de ropa. Pero si además necesitas secar, la función secado permite meter la ropa y al finalizar el ciclo dispondrás de la colada limpia y seca. Y si tienes mucha prisa, lava y seca sin interrupción, en tan solo 1 hora.

 

Además, dispone de la opción Vapor para hacer un refresh de las prendas secas y eliminar los olores y arrugas, o como complemento al tratamiento de la ropa en el programa de lavado Antialergias.

 

Diseño Premium

Diseño vanguardista que se integra perfectamente en cualquier cocina. El display se inclina 25º con objeto de dotarla de una mayor ergonomía en su uso.

 

Lavadora con función secado, lava y seca en un solo paso

Como lavadora, dispones de todos los programas y funciones de una lavadora de alta gama, con una capacidad de hasta 10 kg de ropa… y si además necesitas secar, la función secado permitirá poder meter hasta 6 kg de ropa y al finalizar el ciclo dispondrás de la colada limpia y seca.

 

 

Calidad de secado perfecta gracias a la tecnología de secado a través de sensores que permite un preciso control de la humedad residual del tejido. Y si tienes mucha prisa, lava y seca sin interrupción en tan sólo 1 hora.

Diseño Premium, también en serie 6

Diseño vanguardista que se integra perfectamente en tu cocina, el display se inclina 25º con objeto de dotarla de una mayor ergonomía en su uso.

Programa MyTime, se adapta a tu tiempo

Selecciona el tiempo que deseas que dure el ciclo de lavado, en función de tus necesidades, y la lavadora adaptará de forma automática los parámetros de lavado, para obtener la mayor eficiencia y mejor eficacia de lavado.

Lavado y secado en continuo

 

 

Ya no es necesario estar pendiente de cuándo termina la lavadora para tender o para poner

la ropa en el interior de la secadora… pulsa un solo botón y al finalizar el ciclo dispondrás de la colada limpia y seca.

Además de la posibilidad de lavado y secado en continuo, dispone adicionalmente de dos

programas específicos de secado, incluso para tejidos delicados

 

Programa Wash&Dry 60 minutos

Lava y seca sin interrupción, hasta 1 kg de ropa, en menos de una hora.

Programa Vapor, por si no lavas

Dispone de la opción Vapor para hacer un Refresh de las prendas secas y eliminar los olores y arrugas. Es apto para todo tipo de tejido.

Programa Antialergias Vapor, mayor desinfección

Tratamiento con temperatura y vapor cuando la ropa está seca con objeto de eliminar bacterias y ácaros con el mayor cuidado del tejido.

Posteriormente, inicia de forma automática el ciclo de lavado.