Promoción Secadoras con Bomba de Calor. Ampliada hasta febrero 2017!

 

La promoción consiste en que, aquellos usuarios que adquieran una secadora con bomba de calor del Catálogo de Bosch entre el 1 de septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 y completen el formulario de participación que encontrarán en la web www.bosch-home.es/promocion-secadora.html, y adjunten la fotocopia de la factura de compra así como una foto de la placa E-Nr/FD de su electrodoméstico, podrán probarla durante 30 días. Si no les convence, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, podrá devolverlo y recuperar el importe pagado. Más información en las bases de la promoción.

 

promoción-secadoras-bosch.jpg

 

En caso de que el cliente no esté satisfecho con la prueba del producto y desee la devolución del importe el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el usuario, mediante el teléfono proporcionado, para enviar la documentación correspondiente y para gestionar la devolución y concretar la recogida del aparato. Una vez tramitada se realizará el abono al número de cuenta que el usuario haya facilitado. Más información en la página web de Promociones secadoras bomba de calor Bosch.

 

¿Qué modelos están en promoción?

Los modelos promocionados son:

Secadora Bosch WTYH7709ES (Comprar Ahora!)

Secadora Bosch WTW845W0E (Comprar Ahora!)

Secadora Bosch WTW85530EE (Comprar Ahora!)

Secadora Bosch WTG85238EE (Comprar Ahora!)

Secadora Bosch WTG85230EE (Comprar Ahora!)

 

¿Qué son las secadoras con bomba de calor y cómo funcionan? 

Las secadoras convencionales no tenían ninguna solución perfecta para evitar la pérdida de energía en los ciclos de secado, sobretodo producidas por la acumulación de pelusas en el filtro del condensador. En Lacoop te ofrecemos los mejores precios de secadoras Online

 

autolimpieza-condensador-secadoras-bosch.jpg

 

Las secadoras con bomba de calor incorporan un ingeniosos sistema de control del calor que permite aprovechar el vapor desprendido de las prendas para auto limpiar de forma automática el filtro de partículas. Esto hace que las secadoras Bosch mantengan la clase A de eficiencia energética. Lacoop es la mejor opción para la compra de tu electrodoméstico Online.

Otra de sus ventajas es que secan a temperaturas inferiores a las secadoras de condensación, por lo que ofrecen un mayor cuidado para la ropa y te permiten secar tejidos más delicados.  La mejor selección de secadoras Bosch del mercado.






Secadoras-con-bomba-calor-Bosch.jpg

Para realizar este proceso la secadoras Bosch realizan los siguientes pasos durante el ciclo de secado:

 

  1. La secadora hace circular el aire por el interior con un ventilador.

  2. El aire pasa por el calentador. Aquí, un líquido refrigerante, capaz de captar y ceder calor, lo calienta.

  3. El aire caliente sale del calentador.

  4. El aire caliente pasa al tambor, donde hace que la humedad de la ropa se evapore, secándose.

  5. En esta fase el aire está caliente y húmedo, ya que contiene el vapor de agua de la ropa.SE inyecta el aire a través del condensador, donde devuelve el calor al líquido refrigerante, enfriándose. El vapor de agua se condensa y el aire se seca.

  6. El aire frío y seco sale del condensador.

  7. El aire frío y seco vuelve al calentador, donde el líquido refrigerante le transmite calor. El calor se reutiliza y el ciclo empieza de nuevo.



Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es