Promoción TEKA FULL FLEX

PROMOCIÓN FINALIZADA

¡Nueva promoción de TEKA en nuestro blog! En esta ocasión, te presentamos a la placa de inducción DirectSense Full Flex de 60cm de TEKA con sensores de temperatura y función arroz automática. ¡Una auténtica joya para la cocina!

Cocina ahora como quieras y donde quieras, gracias a su diseño optimizado te permite utilizar todo el área de cocción con recipientes de todos los tamaños y formas. ¡De hasta 40 cm!

Promoción

Con la compra de esta placa de inducción, te llevas de forma totalmente gratis una parrilla de hierro fundido Le Creuset de alta calidad y un exclusivo curso de regalo valorado en 200€. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte ahora con esta promoción! Si estás buscando comprar electrodomésticos en Barcelona, Lacoop.es es tu tienda.

Modelos promocionados

Placa de inducción DirectSense Full Flex de 60cm

Placa de inducción DirectSense Full Flex de 80cm

Placa de inducción DirectSense Full Flex de 90cm

Ventajas de adquirir la placa de inducción Full Flex

Es la única placa de inducción del mercado que cuenta con una función arroz automática. ¡Conseguirás tu arroz favorito en su punto! La placa se apagará y emitirá un sonido cuando tu plato esté listo. ¡Así de sencillo! Olvídate de preocupaciones innecesarias.

 

Sus sistemas son tan polifacéticos como tu gusto, y es que es ideal para cocinar alimentos más delicados, como pueden ser el pescado, el pollo, los huevos o incluso tortitas.

Gracias a su programa de frituras, evitarás generar sustancias tóxicas propias de altas temperaturas. ¡Cocina saludable, disfruta tranquilo de tus platos! Si prefieres una fritura suave, ahora es posible llevarlo a cabo, de manera que podrás pochar las patatas de la tortilla o incluso, cocinar patatas panaderas.

También incorpora la función hervir. Esta función te permitirá ebullir hasta 1 litro de agua en tan solo 3 minutos. Rapidez y eficacia en tu cocina y platos asegurados.

Ahora bien, si eres un auténtico amante de los guisos o los platos de cuchara, el programa a fuego lento será tu preferido.

Si tienes invitados en casa, ya has preparado la comida y aún no han llegado, no te preocupes… Con la nueva función mantener caliente, los platos no se enfriarán. ¡Y es que a nadie le gusta un plato frío!

 

Por último, destacar su función parrilla, donde gracias a su alta temperatura podrás preparar excelentes recetas con carne roja o verduras. Si estás buscando una tienda de electrodomésticos en Barcelona, ¡visítanos!.

Escoge la mejor compañía para compartir tus platos y, ¡bon appétit!

 

PROMOCIÓN FINALIZADA


Esta promoción es ofrecida directamente por TEKA (TEKA INDUSTRIAL, S.A.). LACOOP únicamente pone en conocimiento de sus clientes dicha promoción y no tiene ninguna relación adicional con esta. Para ver las condiciones de la promoción pueden visitar la página web de TEKA en el siguiente enlace: https://www.teka.com/es-es/