La secadora con bomba de calor Bosch WTG87228EE sigue siendo nuestro modelo líder en ventas de Lacoop, probamos las principales características de esta fantástica secadora de la serie 6 del fabricante alemán.

 



La secadora WTG87228EE es uno de los modelos de secadora que mantiene la mejor relación calidad precio, es una secadora de condensación y de libre instalación con una capacidad de carga de 8,0 Kg, una potencia de 1.000W y con una eficiencia energética A++.

 

 

Una de las principales aportaciones de la secadora Bosch WTG87228EE es su condensador autolimpiante, de esa forma los usuarios de esta lavadora pueden despreocuparse de limpiar el condensador, manteniendo así la eficiencia energética durante la vida útil de la secadora.

 

La humedad absorbida de las prendas mediante el aire se vierte directamente sobre el condensador para limpiarlo de pelusas y así optimizar el consumo de la secadora. De esta forma, se mantiene la eficiencia energética constante durante toda su vida útil. En Bosch consiguen reducir el consumo hasta un 10 % menos que la máxima clasificación energética del mercado A+++.

 

Juntamente con la tecnología de limpieza de condensador automático y la tecnología de bomba de calor la WTG87228EE alcanza mejores valores de eficiencia energética y además con el mejor cuidado de las prendas, sobretodo por sus programas de secado a temperaturas inferiores.

 

 

La secadora Bosch WTG87228EE está diseñada para realizar programas de secado delicados que ayudan a proteger los tejidos, el sistema de secado delicado seca la ropa aprovechando el aire caliente y el movimiento del tambor. Como las prendas están en movimiento, el resultado son prendas más secas con un sistema fácil de usar.



 

Para todos aquellos que no disponen de lavadero en casa, y que van a colocar la secadora en la cocina ya tienen con la secadora Bosch WTG87228EE el perfecto aliado de secado y además una de las más silenciosas del mercado, tan solo 65 dB.

En definitiva, la secadora Bosch WTG87228EE reúne las mejores prestaciones del mercado a un precio muy competitivo, no es de extrañar que sea uno de los modelos más vendidos en nuestra tienda de electrodomésticos online.

 

Para más información visita nuestro Blog de electrodomésticos online o accede a nuestra página web www.lacoop.es