¡Hoy traemos nueva publicación! ¿Estás buscando una secadora? Este es tu post. 

Hoy hablaremos sobre las secadoras con bomba de calor de Balay

 

 

¿Eres de las personas que piensan que las secadoras consumen mucho? ¡La eficiencia de los modelos Balay te sorprenderá! Estas secadoras cuidan tu ropa como el primer día, ya que usan programas para todos los tejidos y gracias al sistema de bomba de calor, el consumo de energía es mucho más bajo que el de las secadoras convencionales, alcanzando hasta la clasificación energética A+++.¡Sí, la A+++! 

 

Ahorrar energía es bueno para tu hogar y bueno para el planeta. Y es precisamente lo que conseguirás con esta secadora de Balay. Al tener la máxima calificación energética, el consumo es mínimo. Y tu ahorro en cada colada es mayor. Para que además de cuidar tu ropa, cuides tu bolsillo.

Además, este ahorro en tu factura de la luz no afectará a los resultados, ya que funciona a temperaturas inferiores. Tu ropa estará perfectamente seca y cuidada al máximo. ¡En Lacoop encontrarás los productos que mejor se adaptan a tu casa y a ti!

 

Otra cosa que nos ha llamado mucho la atención sobre estas secadoras con bomba de calor es que incluyen en el interior del tambor iluminación. Es obvio que en una buena secadora buscamos buenos resultados, pero también los detalles que hacen su uso más fácil y agradable. Es por esto que estas secadoras tienen un punto extra, ya que cuentan con iluminación.

 

 

También incluyen 3 programas:

  • Programa "40 min. súper rápido": el tiempo es un bien muy preciado para todos. Es por eso que tanto en Balay como en Lacoop lo sabemos, por esto estamos hablando de estas secadoras. Estas secadoras de bomba de calor te permiten secar hasta 2 kg de ropa en 40 minutos gracias a su programa. ¡Siempre con excelentes resultados!

  • Programa “Toallas”: gracias al programa toallas, hasta 6 kg de toallas y albornoces serán secados con delicadeza, suavidad, cuidado y máxima eficiencia.

  • Programa camisas:  Podrás lavar hasta 2 kilos de carga con un centrifugado suave, a bajas revoluciones, para evitar la formación de arrugas en tus camisas. ¡Tendrás las camisas listas para vestir y con mucho menos esfuerzo!

 

Además, estas secadoras cuentan con un sistema antivibraciones, consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte. ¡Podrás ponerlo en funcionamiento a cualquier hora!

 

MODELOS CON BOMBA DE CALOR A LA VENTA EN LACOOP

Balay 3SB088BP Secadora con bomba de calor 8kg

Balay 3SB978B Secadora Bomba de Calor 7 Kg

Balay 3SB188BP Secadora Bomba de Calor

Balay 3SB286B Secadora Bomba de Calor

Balay 3SB985B Secadora Bomba de Calor 8 Kg

Balay 3SB198BP Secadora con bomba de calor 9kg

Balay 3SB188XP Secadora Bomba de Calor 8kg

 

¡Esperamos que te haya gustado esta publicación! Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.