¡Sistema SOFTWATER para las lavadoras de AEG!

Antes de invertir en una lavadora nueva acorde con tu estilo de vida y necesidades de lavado tienes que conocer las diferentes características que te harán elegir la más adecuada. La ubicación y el espacio disponible, los distintos tipos de tejido que sueles vestir y cuántas veces pones la lavadora por semana condicionarán tu elección. AEG te presenta las nuevas lavadoras con el sistema Softwater.

 

 

¡Las primeras lavadoras con sistema de filtrado de intercambio de iones las encontrarás aquí, en Lacoop.es! Es bien sabido que el agua contiene minerales, pero lo que mucha gente no sabe es que estos pueden dañar tus tejidos. Ahora bien, con las lavadoras de AEG que incorporan la tecnología Softwater olvídate de este problema, ya que la tecnología Softwater utiliza un filtro de intercambio de iones que combinado con sal de regeneración purifica el agua. 

 

El agua no tratada de la lavadora circula a través del del filtro de intercambio de iones y sale totalmente purificada y limpia, sin minerales que puedan dañar tu ropa. El filtro es el encargado de eliminar estos minerales nocivos con iones de sodio, consiguiendo así agua suave y pura. El agua elimina los minerales y elementos que pueden llegar a afectar a tu ropa consiguiendo resultados de limpieza de 60ºC a 30ºC, mientras el color, la forma y el tacto original de las prendas se conservan durante más tiempo.

 

 

¡De esta forma tu ropa estará limpia y protegida! Además, la sal que se usa es regeneradora, la cual es ideal para regenerar el filtro automáticamente, manteniendo así su funcionalidad y rendimiento. Cuando la regeneración es necesaria , una corriente de agua pasa por el compartimento de sal. Una vez ha pasado por el filtro, para que el agua salada no entre en contacto con tus prendas sale desagüada. ¡Tus prendas negras no serán grises!

 

Lavadora AEG L9FEC942 con Softwater

 

Esta lavadora es la AEG L9FEC942 Lavadora 9 Kg. Además de el sistema Softwater también tecnología ÖKOMix que protege hasta la última fibra, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía. ¡Adquiere ahora tu lavadora con tecnología Software en Lacoop.es!

 

Esta lavadora tiene capacidad para lavar 9 kg de ropa, tiene un centrifugado máximo de 1400 RPM, un fondo de 660 mm y lleva incorporado un panel Display Premium. Las medidas de la lavadora L9FEC942 son las siguientes:

Altura: 850 mm

Anchura: 600 mm

Fondo total: 660 mm

 

 

Además tiene una eficiencia energética de Clase A +++. ¡No te lo pienses más y compra esta lavadora! Esperamos que te haya gustado este blog. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.