Los frigoríficos combi son los frigoríficos con más demanda del mercado, quizás porqué se ajustan a cualquier cocina, por su interior espacioso o por las constantes innovaciones tecnológicas, tanto en mejoras de prestaciones como en optimización de consumos, han hecho que aporten realmente un valor diferencial respecto  resto de frigoríficos.

Todos los fabricantes tienen en sus catálogos múltiples opciones de frigoríficos combi, en Lacoop vamos a presentar los frigoríficos combi que más se están vendiendo en nuestra tienda de electrodomésticos online.

 

TOP 3: AEG SCE81824TS Combi Integrable

 

El AEG SCE81824TS Combi Integrablecx es un frigorífico Combi CustomFlex de integración de 177 cm, NoFrost, Ventilación Highfan, Filtro Cleanair, Display LCD, Luces LED, Técnica arrastre y Clase A++.

Una de las principales ventajas del SCR81824TS es el “CustomFLex”, la posibilidad de mover y reorganizar las bandejas interiores al gusto del cliente. Además,  con el sistema de refrigeración TwinTech se conservan los alimento más frescos alargando sus propiedades durante el período de conserva.




TOP 2: BALAY 3KR7897WI Frigorífico combinado 203 cm

Balay ha sorprendido esta temporada con la serie de electrodomésticos con acabado cristal, equipos que permiten disfrutar de la tecnología más innovadora con un diseño elegante que se integra fácilmente en cualquier cocina.

Los tiradores de los combis serie cristal de Balay están integrados de modo que quedan completamente ocultos y además facilitan la limpieza del panel de cristal frontal.

Además, su tecnología Full Skin Condenser amplía la capacidad interior, para que organices mejor tus alimentos. Y si esto te parece poco, cuentas con electrónica LCD integrada en la puerta para que puedas regular la temperatura cómodamente desde el exterior.



TOP 1: Bosch KGN39XI4P Combi 203 cm

 



La marca alemana de electrodomésticos Bosch ha elevado sus esfuerzos para tener en el TOP 1 a uno de los modelos más vendidos en Lacoop y no es una coincidencia, el frigorífico combi Bosch KGN39XI4P es una de las mejores opciones de refrigeración doméstica.

Una eficiencia energética A+++, sistema no Frost, cajones especiales para conservar verdura o fruta y carne o pescado, capacidad, potencia y diseño son las características que le han hecho posicionarse entre una de las mejores opciones de compra.

El Bosch KGN39XI4P lo hace casi todo perfecto, con un eficiencia A+++ y una capacidad útil de refrigerador de 279l y de 87 litros de congelador cuenta con un sistema de descongelación automático, con una autonomía en caso de parada de 16 horas y sólo 36dB.