Cesta

Siemens EX875KYV1E Placa de inducción 80cm

Siemens

Disponibilidad:   Consultar Stock  

Código SKU
Y0413
1.344,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

iQ700, Placa inducción, 80 cm, Negro, con perfiles

flexInducción Plus: una zona de cocción inteligente y ampliable que se adapta a tus recipientes

Control TFT touchPlus: pantalla táctil de colores brillantes y gran tamaño.

fryingSensor: control de la temperatura del aceite.

La función powerMove ofrece una cocción más cómoda gracias a las tres zonas con diferentes potencias preseleccionadas.

flexMotion - La placa recuerda los ajustes de potencia individuales de cada recipiente cuando se desplazan libremente sobre la zona de cocción.

Calcula tu financiación con Cetelem

FlexInducción Plus
Cocina con recipientes extragrandes (hasta 30 cm de diámetro) gracias a flexInducción Plus, la zona de cocción flexible que se adapta automáticamente. Detecta el tamaño del recipiente y activa la superficie de inducción adicional que sea necesaria para obtener un calor uniforme. También es perfecta para usar planchas o Teppan Yaki de hasta 40 cm de largo.

Control TFT touchPlus
Una pantalla táctil de gran tamaño con 17 niveles de potencia, colores brillantes, alta resolución y contraste. Incluye un asistente de recetas muy fácil de utilizar.

FryingSensor
Con fryingSensor, todas tus frituras quedarán perfectas, de la primera a la última. Te avisa cuando la sartén alcanza la temperatura adecuada y mantiene ese nivel de calor exacto durante todo el cocinado. Así, las croquetas o tempuras no se quemarán mientras atiendes a tus invitados.

Función powerMove
La placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.

FlexMotion - La placa recuerda los ajustes de potencia individuales de cada recipiente cuando se desplazan libremente sobre la zona de cocción.
Trasladar los ajustes de una zona de cocción a otra es tan sencillo como desplazar el recipiente y confirmar pulsando un botón. La temperatura de la nueva zona de cocción se ajusta de manera automática.

Función powerBoost
La función powerBoost aumenta hasta un 50 % la potencia de una zona de inducción. Así puedes calentar las ollas hasta un 35 % más rápido. Dedica menos tiempo a esperar y más a remover, sazonar y servir tus mejores platos.


Anchura 812 mm
Altura 51 mm
Ancho 520 mm

Más Información
Código SKUY0413
GTIN-EAN4242003927212
Referencia fabricanteEX875KYV1E

© 2017 Lacoop.es. All Rights Reserved. Design by Pixtonic | Nubiana.com | Moviendote