Cesta

Siemens EX975KXV1E Placa de inducción 90cm

Siemens

Disponibilidad:   Consultar Stock  

Código SKU
Y0412
1.455,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

iQ700, Placa inducción, 90 cm, Negro, con perfiles

flexInducción: una zona de cocción inteligente que se adapta a tus recipientes.

Control TFT touchPlus: pantalla táctil de colores brillantes y gran tamaño.

fryingSensor: control de la temperatura del aceite.

La función powerMove ofrece una cocción más cómoda gracias a las tres zonas con diferentes potencias preseleccionadas.

flexMotion - La placa recuerda los ajustes de potencia individuales de cada recipiente cuando se desplazan libremente sobre la zona de cocción.

Calcula tu financiación con Cetelem

FlexInducción: La placa que se adapta a tus recipientes. Cocina usando recipientes grandes (de hasta 24 cm de diámetro) con flexInducción, la zona de cocción flexible que se adapta automáticamente. Detecta el tamaño del recipiente y activa la superficie de inducción necesaria para obtener un calentamiento uniforme. También es perfecta para usar planchas o teppanyakis de hasta 40 cm de largo.

Control TFT touchPlus: Una pantalla táctil de gran tamaño con 17 niveles de potencia, colores brillantes, alta resolución y contraste. Incluye un asistente de recetas muy fácil de utilizar.

FryingSensor: Con fryingSensor, todas tus frituras quedarán perfectas, de la primera a la última. Te avisa cuando la sartén alcanza la temperatura adecuada y mantiene ese nivel de calor exacto durante todo el cocinado. Así, las croquetas o tempuras no se quemarán mientras atiendes a tus invitados.

PowerMove: La placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.

Función powerBoost: La función powerBoost aumenta hasta un 50 % la potencia de una zona de inducción. Así puedes calentar las ollas hasta un 35 % más rápido. Dedica menos tiempo a esperar y más a remover, sazonar y servir tus mejores platos.

FlexMotion: Trasladar los ajustes de una zona de cocción a otra es tan sencillo como desplazar el recipiente y confirmar pulsando un botón. La temperatura de la nueva zona de cocción se ajusta de manera automática.


Más Información
Código SKUY0412
GTIN-EAN4242003927229
Referencia fabricanteEX975KXV1E

© 2017 Lacoop.es. All Rights Reserved. Design by Pixtonic | Nubiana.com | Moviendote