PRODUCTO DESCATALOGADO. PRODUCTO  SIMILAR  ACTUAL  KGN39XWDP

La mejor conservación para tus alimentos en los frigoríficos Bosch. Los frigoríficos Bosch garantizan la mejor conservación de los alimentos, especialmente de los más frescos. El cajón VitaFresh es el sitio favorito de frutas y verduras. Como el frigorífico es el único electrodoméstico que permanece encendido los 365 días del año, ofrecen el mínimo consumo energético. El Frigorífico KGN39XW41 obtiene la categoría de A+++, la gama de frigorríficos más eficientes del mercado.

 

          Frigorífico-Bosch-KGN39XW41-Frontal                    Frigorífico Bosch KGN39XW41 Abierto en Lacoop                                                                   

 

Los frigoríficos Bosch KGN39XW41 conservan los alimentos frescos en óptimas condiciones para que disfrutes de todo su sabor durante más tiempo. La zona VitaFresh está compuesta por dos cajones, uno perfecto para conservar frutas y verduras, hasta el triple de tiempo en el cajón VitaFresh Pro ºC; y otro para conservar carnes y pescados. El equipamiento interior de los frigoríficos combinados de Bosch te ofrecen las mejores prestaciones para tu comodidad.

 

Con los frigoríficos Bosch te olvidas de descongelar

       Con los frigoríficos Bosch te olvidarás de descongelar. En nuestros frigoríficos No Frost nunca más tendrás que descongelar el congelador. Esta innovadora tecnología impide la formación de hielo en la zona del congelador para que ahorres tiempo y dinero. 

   
   

La mejor conservación para los alimentos con los cajones Vitafresh.

El Frigorífico Bosch KGN39XW41 viene equipado con la zona VitaFresh, que conserva mejor los alimentos frescos. Ayudan a llevar una vida sana y una dieta más equilibrada.

En los cajones VitaFresh para frutas y verduras, carnes y pescados, los alimentos frescos mantienen sus vitaminas y minerales, pero especialmente, todo su sabor y frescura.

Cajón de gran capacidad que mantiene las condiciones ideales de humedad de las frutas y verduras para conservarlas hasta el doble de tiempo manteniendo sus vitaminas, minerales, y sobre todo, sabor y frescura. Deslizando el HydroControl hacia el icono de verduras, se mantiene un alto nivel de humedad, ideal para lechugas, espinacas, brócoli...

Posicionando el HydroControl sobre el icono de frutas, se favorece una mayor circulación del aire y, por tanto, un menor nivel de humedad, ideal para cerezas, uvas, melocotones...

 

 

 

 

 

Mejor rendimiento con Multi AirFlow
Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que retiene el sabor de los alimentos más tiempo.

 

 

 

Iluminación LED
El  modelo  KGN39XW41, integra iluminación LED en uno u otro compartimento del frigorífico para aportar una luz más blanca, clara uniforme y sin destellos. La iluminación de LED dura más tiempo y consume 10 veces menos que las bombillas convencionales. Luz Uniforme y eficiente que dura toda la vida del electrodoméstico

 

Congelación Súper
La congelación Súper protege los alimentos congelados cuando se añade comida al congelador todavía no congelada, consiguiendo que esta se congele más deprisa sin afectar al resto de los alimentos.

 

 

 

Refrigeración Súper


El Frigorífico Bosch KGN39XW41 permite  activar la función refrigeración Súper en tu frigorífico, los alimentos recién introducidos se enfrían más rápidamente al mismo tiempo que evita que los ya guardados se calienten. Pulsando un botón, la temperatura del interior baja hasta un mínimo de 2ºC. Para evitar un consumo innecesario, la función se desconecta automáticamente después de 6 horas.

 

Botellero abatible FlexShelf
Tu decides cómo organizar tu frigorífico: si necesitas espacio para alimentos pequeños o latas, despliega el botellero. Si el espacio debajo se está utilizando para recipientes altos o botellas, pliégalo de nuevo. Desaparecerá casi por completo debajo de la bandeja superior, adaptandose a tus necesidades de espacio. El Botellero Abatible de Bosch da versatilidad al interior del frigorífico permitiendo organizar mejor el interior.

 

 

 

 

 

 

Guías telescópicas EasySlide

Estas guías, presentes en los cajones del frigorífico de los combinados No Frost con cajón HydroFresh, aportan una mayor comodidad, puesto que permiten abrir y cerrar los cajones sin esfuerzo. Las Guias teledcópicas permiten abrir y cerrar los cajones del frigorífico sin esfuerzo y alargando la vida úitl de los cajones.

 

Instalación perfecta junto a la pared

El frigorífico Bosch KGN39XW41 equipa el nuevo sistema sistema de apertura, la puerta gira sobre sí misma, por lo que no es necesario dejar un espacio adicional hasta el mueble en la instalación.
Además, gracias al perfecto ángulo de apertura de la puerta, el frigorífico puede ser instalado directamente junto a la pared, manteniendo la total accesibilidad al interior de los cajones.

 

 

Electrónica TouchControl en la puerta

Las temperaturas de frigorífico y congelador se regulan de forma independiente y sin necesidad de abrir la puerta. Esta facilidad de uso viene acompañada de las siguientes funciones:
„ - Función Súper.
„ - Función Memoria.
„ - Alarma Óptica y Acústic

 

 

 COMPRAR AHORA EL FRIGORÍFICO Bosch KGN39XW41 Combi