Horno de vapor SmartCook & Camera de Electrolux

Hoy en el blog de Lacoop.es te traemos un horno muy especial. Se trata del modelo EOA9S31CX de Electrolux.

 

 

Este horno es especial por incluir el sistema SmartCook & Camera con conectividad, display TFT a color, 260 recetas, cocción al vacío y asistente de cocción al vapor Steamify, 17 funciones, sonda térmica, cierre suave de la puerta de 4 cristales, carriles telescópicos en 1 nivel, Negro + INOX Antihuellas, Clase A++. ¡Te contamos todo al detalle a continuación!

 

Características

SmartCook & Camera, sin moverte del sofá

Los hornos con la función SmartCook & Camera de Electrolux, además de ofrecerte conectividad y control por voz a través del Asistente de Google, te ayudarán a sacarle el máximo partido gracias a su cámara integrada donde verás si tu comida está lista sin perderte un minuto de tu serie favorita. ¡Hazte ahora con el horno EOA9S31CX de Electrolux!

 

Con el Asistente de Google, tan solo deberás decirle ¡Ok Google! y ya podrás controlar tu horno con la voz a través del Asistente o desde tu móvil con la app de Electrolux. Programa las recetas y ajusta a distancia el tiempo y la temperatura de cocción del horno controlando remotamente todo el proceso de cocción.

 

Además, la cámara CookView® te permite ver las imágenes en el móvil mientras preparas otras cosas para la comida.

 

Steamify®

Esta nueva función de los hornos Electrolux te permitirá introducir la temperatura de cocción de tu elección. Posteriormente, esta se ajusta de forma automáticamente y da el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan. ¡Es increíble! Ahora en Lacoop.es

Sonda térmica

Este fantástico horno de Electrolux también incorpora la fabulosa sonda térmica para hornos, con la que podrás medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Ahora bien, una vez el alimento ha alcanzado la temperatura programada previamente, este se apaga de forma automática.

 

Pantalla táctil

La pantalla táctil te garantiza la calidad gourmet de todos tus platos siguiendo las indicaciones del asistente de cocción. Podrás ajustar automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción de una gran variedad de alimentos para ofrecerte un control preciso y resultados excelentes.

 

Este horno alcanza temperaturas de hasta 230ºC ¡Espectacular!

 

Modelos promocionados

Electrolux EOA9S31CX Horno de vapor

 

Esperamos que te haya gustado esta publicación. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas.