Lavavajillas AEG con tecnología AirDry

Hoy en Lacoop.es traemos una nueva notícia sobre los lavavajillas de AEG con la tecnología AirDry incorporada.

 

 

¿Qué es esta tecnología AirDry?

La tecnología AirDry  consiste en que el propio lavavajillas abre la puerta de forma automática unos 10 cm en la última fase del ciclo. De este modo, lo que consigue es que así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Esta función te permitirá ahorrar tiempo, reducir el coste energético y te aportará unos resultados impecables incluso en recipientes de plástico. ¡Hazte ahora con los lavavajillas AEG con tecnología AirDry!

 

Modelos del catálogo

AEG FFB63700PW Lavavajillas

AEG FFB63700PM Lavavajillas

AEG FFB53910ZW Lavavajillas de 60 cm

AEG FFB53910ZM Lavavajillas de 60 cm

AEG FFB53620ZW Lavavajillas Blanco 60cm A+++

AEG FFB53620ZM Lavavajillas Inox 60cm A+++

AEG FFB52601ZW Lavavajillas

AEG FFB52601ZM Lavavajillas

 

Características principales

  • Además, estos lavavajillas incorporan otras muchas características como pueden ser las funciones SoftGrip y SoftSpikes, las cuales son mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños

  • Si hablamos del tema copas de cristal, el programa glass 45º asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla más preciados.

 

 

  • También destaca entre muchas características el brazo aspersor satélite, el cual garantiza que hasta el último rincón del aparato y de la carga reciben el agua necesaria. Sin residuos. Solo resultados increíbles en todas las superficies.

 

Otras características

A continuación te dejamos algunas de las características que contienen estos lavavajillas.

Estos lavavajillas cuentan con una clasificación energética A+++ y tienen un consumo de agua medio de 10.2 l (para el programa ECO 50). ¡Hazte ahora con los lavavajillas de AEG!

Llevan incorporado el programa de protección de cristal, el programa 30 MIN 60º, , AutoSense 45°-70°, Eco, Extra silencioso, Cristalería 45º , Intensivo a 70º , PRO ZONE y el sistema ProWater con aspersor superior adicional. También cuenta con el brazo aspersor auxiliar ProClean, tecnología termo eficiente y desconexión automática.

 

Existe también una opción de inicio en diferido de 1 a 24 horas, un indicador de tiempo restante y un sistema nombrado “Aqua-sensor”, el cual detecta el nivel de suciedad y ajusta el consumo de agua. En Lacoop.es encontrarás una gran variedad de electrodomésticos. ¡Hazte ahora con el tuyo!

 

En este tipo de lavavajillas también encontrarás indicadores de sal y abrillantador. Hay una serie de pilotos que marcan el inicio  diferido 1h-24h, Fase secado, Fin, ExtraHygiene, Programa seleccionado, Rinse aid, Fase aclarado, Sal, Time Saver, Fase de lavado, XtraDry.

 

 

Esperamos que te haya gustado esta notícia. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.