¿Estás buscando una manera de ahorrar tiempo y energía en el cuidado de tus prendas? ¡Tenemos la solución perfecta! En nuestra tienda de electrodomésticos, te presentamos las últimas novedades en lavadoras con función de vapor, una tecnología que promete revolucionar tu rutina de lavado y reducir el consumo energético. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Tecnología ProSteam®: Lavado con vapor en lugar de agua


La tecnología ProSteam® permite refrescar las prendas que no están excesivamente sucias en muy poco tiempo, utilizando vapor en lugar de agua. Esto permite reducir el consumo energético y de agua, resultando en un menor impacto en tu factura y el medio ambiente.

Rapidez y eficiencia


Las lavadoras AEG con función de vapor cuentan con un programa de lavado Steam Refresh que refresca y elimina los olores de tu ropa en tan solo 25 minutos, ofreciendo una solución rápida y eficiente para el cuidado de tus prendas.

 

Ahorro en consumo energético y de agua


Con un lavado a vapor, se ahorran más de 40 litros de agua por ciclo en comparación con el programa Delicado de una lavadora convencional. Además, el consumo energético se reduce significativamente, lo que permite un mayor ahorro en tu factura.

Menos arrugas


El uso de vapor en lugar de agua en el proceso de lavado ayuda a reducir la aparición de arrugas en las prendas, facilitando el planchado y dejando tu ropa en óptimas condiciones.

 

Amplia gama de lavadoras con tecnología ProSteam®


En nuestra tienda de electrodomésticos, encontrarás una amplia gama de lavadoras AEG con tecnología ProSteam®, disponibles en las series 9000, 8000 y 7000. Estos modelos ofrecen diferentes características y funcionalidades adaptadas a tus necesidades.

 

Fragancias aromáticas para el lavado a vapor


Para un toque extra de frescor, puedes añadir fragancias aromáticas al programa de lavado a vapor. Estas fragancias, como Steam Fragrance, proporcionan un agradable aroma a tus prendas, dejándolas frescas y limpias.

 

Conclusión:


La tecnología de lavado con vapor en las lavadoras AEG de nuestra tienda de electrodomésticos es una solución innovadora y eficiente para cuidar tus prendas y reducir el consumo energético y de agua. No esperes más para descubrir los beneficios de esta revolucionaria tecnología y ¡visita nuestra tienda hoy mismo!

 

Modelos con función de Vapor en Lacoop:

https://www.lacoop.es/aeg-l8fec942q-lavadora-clase-a.html

https://www.lacoop.es/aeg-lfr8314l6o-lavadora-9-kg.html

https://www.lacoop.es/aeg-l7fbg842bi-lavadora-integrable-8-kg..html

https://www.lacoop.es/aeg-l6fbg841p-lavadora-8-kg.html

https://www.lacoop.es/aeg-l7fee942v-lavadora-9-kg.html

https://www.lacoop.es/aeg-l7wee962-lavadora-secadora-9-6kg.html

https://www.lacoop.es/aeg-l7fbg841o-lavadora-8-kg-1400-rev..html

https://www.lacoop.es/aeg-l7fec842bi-lavadora-integrable.html

https://www.lacoop.es/aeg-l7wbg851-lavadora-secadora-8/5-kg..html

https://www.lacoop.es/aeg-l7wee741bi-lavadora-secadora-integrable.html

https://www.lacoop.es/aeg-l7wee862s-lavadora-secadora-libre-instalacion-8-6kg.html

https://www.lacoop.es/aeg-l7fee942q-lavadora-9-kg-1400-revoluciones-autodosificacion.html