Promoción

 

¡Nueva promoción en Lacoop.es! Esta vez la promoción es de la marca Zanussi y consiste en obtener un reembolso de un 10 a un 15%. Para obtener este reembolso deberás cumplir con lo siguiente:

15% de reembolso 

Para obtener el 15% de reembolso de tu compra, deberás haber comprado un horno pirolítico o una placa de inducción, que deberá ir acompañada con el ticket,  que acredite que la compra es de mínimo 250€.

Los modelos de los electrodomésticos se encuentran más concretados en el apartado de abajo de “Modelos promocionados”.

10% de reembolso

Para obtener el 10% de reembolso de tu compra, deberás haber comprado algún modelo de encastre promocionado. Este deberá ir acompañado de un ticket que acredite que la compra es de mínimo de 250€.

Los modelos de los electrodomésticos se encuentran más concretados en el apartado de abajo de “Modelos promocionados”.

Términos

Esta promoción es válida en todo el territorio nacional entre los días 15 de septiembre y 31 de diciembre de 2020. En ella podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años residentes legales en territorio español (Península, Baleares y Canarias). 

No podrán participar en la promoción los empleados.

 

Te dejamos aquí todos los términos y condiciones legales de la promoción: Bases Legales

 

 

Modelos promocionados

 

MODELOS CON ACTIVOS

 

 

¿Por qué escoger Zanussi?

En Lacoop.es solo trabajamos con las mejores marcas. ¡Eso incluye a Zanussi! ¿Tomar la decisión correcta a la hora de adquirir tus electrodomésticos? Muy fácil… ¡Zanussi!

 

 

Para encontrar la lavadora perfecta necesitarás tener en cuenta varias cosas, como el espacio disponible en tu hogar, la ubicación más adecuada, los tejidos que te gusta vestir y la cantidad de veces que sueles poner la lavadora por semana. Si lo que estás buscando es una secadora, deberás tener en cuenta cuánta ropa pones a secar cada semana, el tipo de ropa que te gusta vestir y lo complicado que resulte plancharla…

 

Ahora bien, si estamos hablando de campanas, deberás pensar en el tipo de comida que te gusta preparar habitualmente como el tamaño del espacio de tu cocina, hay que tenerlo todo en cuenta para elegir bien la campana. Si pasamos a los hornos, este electrodoméstico es el alma de tu cocina, tanto si sueles cocinar para un regimiento o solo para ti y tu pareja. Es importante acertar, dependiendo del tipo de cocina que sea más de tu gusto. 

 

También puedes elegir entre una placa de inducción, muy fácil de limpiar y de calentamiento extremadamente rápido, una potente placa de gas de toda la vida pero con la tecnología de seguridad más avanzada o una placa vitrocerámica. Todo depende de tus gustos, las características de tu espacio de cocina y el menaje del que dispongas. ¡Te ayudamos a elegir la más adecuada en Lacoop.es!

 

Esperamos que te haya gustado esta promoción. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.