10 años de garantía en el compresor

¡Promoción de Electrolux!

¡Nueva promoción en Electrolux! Cobertura de garantía adicional Electrolux de 10 años en el compresor del frigorífico. 

 

 

Las reparaciones y servicios que cubren la garantía son los siguientes:

  • El compresor del congelador y del refrigerador, así como a la mano de obra asociada a la reparación de este componente en los modelos de la marca Electrolux indicados más abajo.

  • Esta garantía adicional no cubre roturas de otros componentes diferentes al compresor pasado el periodo de garantía legal

 

De los dos años que incluye el compresor de Electrolux, se le añaden 8 más con esta promoción, siendo un total de 10 años de garantía. ¡Increíble! Compra ahora en Lacoop.es los mejores frigoríficos de Electrolux.

 

Esta promoción sobre la garantía de 10 años en el compresor se aplicará a las compras realizadas entre el 1 de octubre 2020 y 31 de diciembre de 2021. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Ahora de la mano de Lacoop.es y de Electrolux.

 

Te dejamos a continuación la normativa de la promoción: Bases Legales

Modelos promocionados

Frigorífico LNT7MD34X2 Electrolux

Frigorífico LNT7MD32X2 Electrolux

Electrolux LNC7ME34X1 Frigorífico Combi de libre instalación A++ de 2010 mm 

Frigorífico LNC7ME34W1 Electrolux

Frigorífico LNC7ME32X1 Electrolux

Frigorífico LNC7ME32W1 Electrolux

Frigorífico LNT7ME32M1 Electrolux

Frigorífico LRC5ME38W2 Electrolux

Frigorífico LUT7ME28W2 Electrolux

Frigorífico LRC5ME38X2 Electrolux

Frigorífico LUT7ME28X2 Electrolux

¿Por qué comprar un frigorífico Electrolux?

Gracias al sistema CustomFlex®, todos tus alimentos cabrán en el frigorífico Electrolux y ordenarlos como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

 

 

¡Adquiere ahora tu frigorífico de Electrolux! La mejor variedad de electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras o frigoríficos lo encontrarás en Lacoop.es

 

Además, el sistema inteligente de doble enfriamiento TwinTech® No Frost bloquea la hidratación de los ingredientes. Superior al estándar total sin escarcha, enfriado independientemente del refrigerador y el congelador. ¡Tu congelador no generará escarcha! El refrigerador mantiene la humedad adecuada, lo que resulta en un 60% menos de pérdida de masa de alimentos con TwinTech® No Frost. Un gran extra es la posibilidad de ralentizar la maduración de tus quesos y embutidos favoritos guardándolos en el cajón del Extra Chill. La zona se mantiene en una temperatura más baja que el resto del frigorífico.

 

También cuenta con distintas funciones, como la ActionCool, la cual alcanza rápidamente la temperatura de refrigeración deseada o la ActionFreeze, que congela los alimentos rápido para conservar todo su sabor y nutrientes.

 

 

Esperamos que te haya gustado esta promoción. ¡No te pierdas ninguna promoción y visita ahora nuestro blog! Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te responderemos a ellas encantados.