Todos aquellos usuarios que adquieran un electrodoméstico de los modelos promocionados, tendrán 5 años de garantía en su nuevo aparato.

Además, para aquellos casos en que el aparato promocionado adquirido sea de la gama de cocción, tendrá como regalo la instalación gratuita de su nuevo electrodoméstico, valorada en 51,00€.

 

El servicio de instalación incluye:

  • Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.

  • Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)

  • Comprobación y explicación básica

  • Desinstalación, retirada y reciclaje del aparato viejo.

 

Para recibir los beneficios de la presente promoción, será necesario que los usuarios rellenen el siguiente formulario: https://www.promocionesbsh.com/689/

https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones/segesa-bodegon



ELECTRODOMÉSTICOS PROMOCIONADOS REGALO

Siemens BE525LMS0 Microondas sin marco5 años de garantía

Siemens EH651FDC1E Placa de inducción5 años de garantía

Siemens HB673GBS1 Horno multifunción pirolítico5 años de garantía + instalación

SIEMENS KG39NXI3A Frigorífico combinado5 años de garantía

Siemens LC98BIP50 Campana decorativa de pared 90cm5 años de garantía

SIEMENS SN258I02IE Lavavajillas5 años de garantía

Siemens WM14T619ES Lavadora5 años de garantía

Siemens WT47G439ES Secadora bomba de calor 8kg5 años de garantía

SIEMENS KG39NXB3A Frigorífico combinado5 años de garantía

Siemens SN258B00NE Lavavajillas de libre instalación5 años de garantía

 

El período promocional de esta promoción es del 1 de mayo de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019

 

VENTAJAS DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS SIEMENS

Dentro de cada electrodoméstico Siemens hay toda una serie de tecnologías inteligentes e innovadoras. Todas ellas han estado creadas con un único fin: hacer de tu día a día algo más fácil a la vez que extraordinario.

 

La gran variedad de electrodomésticos Siemens para la cocina se asegurará de que el tiempo que pases en ella sea una auténtica delicia para tí. Con un funcionamiento perfecto y cómodo combinado con un diseño cautivador, serán la inspiración para tus futuras comidas y cenas que serán inolvidables.

Cuando hablamos de cuidar tus prendas, estamos hablando de las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras de Siemens. Siempre ofrecen tecnología de última generación.

Te darás cuenta que su funcionamiento es sobresaliente. Además, sus características no te ofrecen solo un resultado óptimo, sino que te harán ahorrar tiempo y harán tu vida aún más sencilla.

Los frigoríficos y congeladores Siemens son la mejor opción para almacenar los alimentos de forma flexible y cómoda. Todos proporcionan la máxima frescura y comodidad, desde los frigoríficos integrables más pequeños hasta los americanos.

Por último, los lavavajillas te darán unos resultados brillantes gracias a su tecnología avanzada. Además, todos ellos ofrecen distintos diseños modernos que encajan con tu cocina a la perfección.