Analizamos el frigorífico BALAY 3KF6510WI

 

 

Balay lanza un frigorífico que hará de tu cocina un espacio elegante y sencillo a la par. Es por eso que Balay ha optado por fabricar frigoríficos como este modelo que llevan incorporados los tiradores integrados de forma horizontal, olvidándonos así de los típicos verticales. La sencillez y el diseño van de la mano. Además, al no tener nada que sobresalga , te será mucho más fácil limpiar el frigorífico Balay 3KF6510WI de Balay sin ningún tipo de complicación.

Un fantástico frigorífico que además goza de un de los mejores servicio ofrecidos por Lacoop electrodomésticos con entrega dentro del domicilio.







Otro punto interesante de este combi es que tiene luces LED. No solo consumen poco, sino que si la comparamos con una bombilla normal consumen ¡hasta 10 veces menos! Además, duran muchísimo más. Así que el ahorro se multiplica.

Los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón.

También incorpora un cajón denominado “Cajón Fresh”, el cual te permitirá ayudar a mantener los alimentos siempre organizados y a conservar tus frutas y verduras siempre frescas.

 

 

El equipo de Balay ha pensado en todo, y es que no quieren que pierdas energía buscando lo que necesitas en el frigorífico. Es por eso que han pensado en diseñar el cajón DirectAccess, de ese modo no tendrás que mantener la puerta abierta demasiado tiempo y perder eficiencia energética.

Tan solo bastará con abrir la puerta del frigorífico y deslizar el cajón, para así tener todo el contenido al alcance de tu mano. ¡Una idea sencilla que aporta gran comodidad!

Además, podrás regular la temperatura como necesites con en el control de temperatura independiente. Este frigorífico es de clase A++ dentro del rango A+++ a D. Tiene unas dimensiones de 176 cm de alto, 60 cm de ancho y 66 cm sin tirador.

Además, utiliza la tecnología NoFrost, Full Skin Condenser. Tiene una mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. ¡Sin limitaciones en la instalación!

El frigorífico Balay 3KF6510WI también equipa bandejas de cristal de seguridad, congelación “Súper” con autodesconexión, alarma óptica y acústica de avería y de temperatura. Además, también existe la posibilidad de instalación en pareja con otro combinado del mismo modelo a través del accesorio de unión 3AF2030X o 3AF2030W, según el modelo.