PROMOCIÓN MALETA FRIGORÍFICOS BALAY

 

 

¡Todos aquellos usuarios que adquieran uno de los frigoríficos promocionados tendrán derecho a llevarse una maleta de cabina American Tourister valorada en 79€!

 

Esta promoción tiene validez hasta el día 31 de agosto de 2019.

 

Para la entrega del regalo será necesario que los usuarios rellenen el siguiente formulario de participación: https://www.promocionesbsh.com/685/

 

MODELOS PROMOCIONADOS

 

Balay 3FCE642XE Frigorífico 1 Puerta

Balay 3GFB642XE Congelador

Balay 3KF6762XE Combi 70 cm.

Balay 3KF6962XE Combi 70 cm.

Balay 3KF6902WE Combi 70 cm.

Balay 3KF6702WE Combi 70 cm.

 

FRIGORÍFICOS COMBI BALAY

 

¿Qué te parecería tener un frigorífico combinado de cristal? El cristal es un material muy resistente, elegante, fácil de limpiar y con un diseño increíble.

 

¡Será lo primero en lo que se fijará todo el mundo! En Balay ponemos a tu disposición tres colores diferentes (blanco, negro y gris antracita), que además combinan con otras gamas de electrodomésticos de la Serie Cristal.

 

 

Presume de diseño y de comodidad, porque gracias a su amplio interior es muy fácil de organizar y tendrás espacio suficiente para todos tus alimentos.

 

Además, tendrás la posibilidad de elegir entre nuestros tres sistemas de Conservación Balay, que te ofrecen diferentes tipos de cajones para que puedas conservar tus alimentos frescos durante más tiempo.

Conservación ExtraFresh Comfort

En el Cajón ExtraFresh Comfort 0ºC puedes conservar tus carnes y pescados hasta el doble de tiempo, gracias a su temperatura cercana a los cero grados. Podrás alargar hasta el doble de tiempo la vida útil de tus frutas y verduras gracias a su control específico de humedad dentro del cajón. Puedes situar el control de humedad en la opción de "frutas" o "frutas y verduras" en función de lo que haya dentro del cajón.

 

Conservación ExtraFresh

 

Gracias a los cajones ExtraCold 0ºC y ExtraFresh conseguirás mantener la carne, el pescado y las frutas y verduras durante más tiempo, gracias a las condiciones especiales de temperatura y humedad que se generan en su interior.

 

Conservación Fresh

Mantén organizados tus alimentos y conserva frescas más tiempo tus frutas y verduras en el Cajón Fresh de Balay.

 



Los frigoríficos combinados de Balay están preparados para cubrir todas tus necesidades. ¡Y es que consumen un 50% menos que un frigorífico de clase A+! Imagina todo lo que pueden hacer por ti para ahorrar en tu factura de la luz.

 

Descubre todo el equipamiento y funciones de nuestros frigoríficos combinados Balay. ¡No les falta detalle!

 

• Iluminación LED en el interior que va subiendo de intensidad poco a poco para adaptarse de forma natural a tu vista.

 

• Bandejas extraíbles EasyAccess para acceder cómodamente a los alimentos que hay guardados. ¡Solo tienes que tirar suavemente de ellas!

 

• Botellero cromado para que puedas organizar tus botellas de forma más cómoda con total seguridad y estabilidad.