Promoción de lavavajillas con Zeolitas

 

 

La promoción consiste en que, aquellos usuarios que adquieran un lavavajillas con zeolitas del Catálogo de Bosch entre el 1 de septiembre de 2018 y el 15 de diciembte de 2018 y completen el formulario de participación que encontrarán en la web https://www.bosch-home.es/promociones/zeolitas, y adjunten la fotocopia de la factura de compra de Lacoop.es así como una foto de la placa, recibirán como regalo 6 meses de detergente y abrillantador.

 Los ganadores recibirán el regalo en un único envío en la dirección que nos haya indicado en el cupón de respuesta a través de una empresa de mensajería. Se entregará al acabar el plazo de prueba de 30 días a partir de la fecha de emisión de la factura y después de la recepción de los justificantes correctamente entregados.
 

Modelos de Lavavajillas en Promoción en Lacoop 

Detallamos todos los lavavajillas con Zeolitas en Promoción:

Lavavajillas Bosch SMS88TI36E

Lavavajillas BoschSMV88TX36E

Lavavajillas BoschSMS68TW06E

Lavavajillas BoschSMS68TI03E

Lavavajillas BoschSMS68TW03E

Lavavajillas BoschSMS68II07E

Lavavajillas Bosch SMS68IW07E

Lavavajillas Bosch SMV68MX03E

 

 

--------------

Qué son los lavavajillas con Zeolitas

 

Las Zeolitas o Ceolitas son minerales aluminosilicatos microporosos que destacan por su capacidad de hidratarse y deshidratarse reversiblemente, los lavavajillas con tecnología de secado con Zeolitas incorporan dentro de la canasta de la bomba pequeñas bolas de Zeolita que una vez terminado el ciclo de lavado se encargan de absorber la humedad de dentro del lavavajillas. En Lacoop te ofrecemos los mejores precios de lavavajillas Online.

 

lavavajillas-Zeolitas.jpg

 

Las Zeolitas transforman la humedad en aire caliente y lo distribuyen por todo el lavavajillas mejorando los resultados de secado reduciendo además el consumo energético en cada ciclo de lavado.

Lo que hace especial a las zeolitas es que sus características de absorción de la humedad y regulación del calor no disminuyen con el paso del tiempo. Las zeolitas seguirán haciendo su trabajo durante toda la vida útil de tu lavavajillas. Eso sí, las zeolitas tienen que regenerarse y para ello, en la fase de lavado, se calientan liberando la humedad almacenada durante el último proceso de secado, lo que a su vez ayuda a calentar la vajilla. Una vez acabado el proceso de aclarado, las zeolitas absorben la humedad de la cuba para luego expulsar aire seco y caliente, por lo que la vajilla se seca mejor y mucho más rápido. La mejor selección de lavavajillas Bosch del mercado.

 

zeolitas-lavavajillas.jpg

 

El proceso de secado se realiza en una atmósfera estanca, sin tomar aire del exterior, lo que permite obtener la máxima higiene. Como el secado se realiza a baja temperatura, se ahorra más energía y se puede descargar el lavavajillas nada más finalizar el programa, pues se reduce al máximo el vapor residual.

 
 

esquema-zeolitas.jpg

Platos, vasos, tuppers, boles… la vajilla de plástico está presente en nuestro día a día. Pero casi siempre, lavarla en el lavavajillas requiere trabajo extra: aunque quede muy limpia, casi siempre hay que pasar un paño para secarla. Con los lavavajillas con secado con Zeolitas, la vajilla queda perfectamente limpia, y además, más seca que nunca.

 
 

Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es