FINAL PROMOCIONES BALAY, SIEMENS Y BOSCH

 

Ampliación hermanos Torres, Siemens.

 



Últimos días para solicitar la promoción “Hermanos Torres” de Siemens.

Hasta el 15 de Enero de 2019 si se adquiere alguno de los electrodomésticos Siemens Home Connect que utilizan los hermanos Torres en el programa de TVE se recibirán 5 años de garantía total y puesta en marcha integral gratis.

 

Ver modelos promocionados en:

https://www.lacoop.es/blog/ampliacion-torres-siemens/








PROMOCIÓN OPINIÓN ELECTRODOMÉSTICOS BALAY



 

Todos los usuarios de Lacoop.es que adquieran un electrodoméstico Balay en nuestra página web y escriban un comentario dentro de la ficha de producto correspondiente en la sección http://www.balay.es/promociones/opinion-electrodomesticos, entraran en el sorteo de una Smartbox de tres días de ensueño gourmet valorada en 289,90 euros.

 

El pack incluye:

2 noches en un hotel 5*, palacio o monasterio en España o Andorra.

Desayuno incluido.

1 cena gourmet con bodega.

 

Ver modelos promocionados en:

https://www.lacoop.es/blog/promocion-opiniones-electrodomesticos-balay/

















PROMOCIÓN ASESORAMIENTO GRATIS ELECTRODOMÉSTICOS SIEMENS IQ700

 

Aquellos usuarios que adquieran un electrodoméstico Siemens Home Connect entre los recogidos en el listado de productos específicos en este post de Laccop.es, desde el 1 de mayo del 2018 al 15 de enero de 2019 y envíen al Centro de Atención al Usuario de Siemens el formulario que encontrarán en la web http://www.siemens-home.bshgroup.com/es/promociones/electrodomesticos-conectados, recibirán un asesoramiento a domicilio de su electrodoméstico Home Connect por parte del Servicio Técnico Oficial de Siemens y una ampliación de garantía de 3 años para su nuevo aparato.



Ver modelos promocionados en: https://www.lacoop.es/blog/promocion-asesoramiento-gratis-siemens-iq700/





PROMOCIÓN FRIGORÍFICOS HOME CONNECT DE SIEMENS



 

Del 1 de mayo 2018 al 15 de enero 2019, por la compra de un frigorífico en Lacoop preparado para Home Connect los usuarios recibirán de regalo el accesorio de conectividad para que el frigorífico se conecte.

 

Además, para sacar el máximo rendimiento al frigorífico de Siemens, recibirá un asesoramiento a domicilio gratuito por un técnico de Siemens que se asegurará de dejar la instalación de conectividad del frigorífico en funcionamiento, configurar la aplicación, conectarla a la conexión Wifi y finalmente conectar el frigorífico para disfrutar al 100% de la tecnología Home connect de Siemens.

 

Con esta promoción además, los usuarios podrán disfrutar de 5 años de garantía total, incluyendo, desplazamiento, mano de obra y las piezas de repuesto en caso de avería.

 

Ver modelos promocionados en:

https://www.lacoop.es/blog/promoci-n-frigorificos-home-connect-siemens/






PROMOCIÓN ELECTRODOMÉSTICOS SIEMENS iQ700

 

Experimenta la tranquilidad que te da Siemens, ya que ahora desde el 1 de mayo 2018 al 15 de enero 2019, por la compra de un electrodoméstico Siemens iQ700, disfrutarás de 5 años de Garantía Total.

 

5 años de seguridad en los costes de reparación: todos los gastos son soportados por Siemens (piezas de repuestos, mano de obra y desplazamientos) en las averías incluidas en la garantía.

La garantía ampliada que sea contratada comienza al expirar el período de garantía legal que da Siemens como fabricantes.

Un servicio de calidad proporcionado por los técnicos de Siemens, especialmente reparados para la reparación de electrodomésticos de la marca Siemens.

 

Ver modelos promocionados en:

https://www.lacoop.es/blog/promocion-siemens-iq700/









PROMOCIÓN HORNO + MICROONDAS DE BALAY

 

 

Vigencia de promoción: Desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Diciembre. Se aceptarán solicitudes hasta el 15/01/19.

 

En qué consiste la Promoción: Por la compra de un horno y un microondas Balay, el usuario podrá elegir entre uno de los siguientes regalos:

· Un juego de bandejas Dúo (3HZ530000) + una bandeja antiadherente (3HZ532010).

· Un set de moldes de silicona Lékué.

 

Ver modelos promocionados en:

 

https://www.lacoop.es/blog/promocion-horno-microondas-balay-blog/